GLIBENCLAMIDA

Glibenclamida

Sea usted bienvenido a este  sitio concerniente con la  glibenclamida , si comenzó a buscar en el motor de búsqueda debido a su motivación por este fármaco para controlar la Diabetes debido a que usted o una persona cercana a usted tiene Diabetes, quizá hoy sea su dia de suerte, porque si nos regala un poco de su tiempo le guiaremos a el método de Revertir la diabetes el cual lo guiara para dejar de ser esclavo  de la Diabetes por fin.

Solo ténganos un poco de paciencia infórmese de el Sistema de Revertir la Diabetes  y elimínela de una vez por todas por medios naturales . En cualquier momento podrá investigar sobre cualquier fármaco de ,pero encontrar un Método como Revertir la diabetes que lo libre de esta terrible enfermedad la diabetes , casi nunca.

Las grandes compañías farmacéuticas pertenecen a las mas poderosas del mundo. Solo las 11 mas grandes obtuvieron ganancias en la década de 2003 a 2012 de tres cuartos de trillón de dólares, o se 750 billones o sea 750 000 millones de dólares.

No se necesita ser demasiado desconfiado para deducir que si en realidad trabajaran, las compañías farmacéuticas,  en encontrar la solución a las enfermedades de la humanidad no podrían garantizar que sus ganancias  crecieran o se mantuvieran  en esos niveles por mucho tiempo.

Si se encontrara una solución para atacar las causas raíces de la Diabetes por ejemplo, no habría enfermos de diabetes, que tuvieran que comprar 10 o mas medicamentos para tomar varias pastillas antes de sus comidas que al final del día se contarían por una decena.

Se ha preguntado porque las grandes compañías farmacéuticas tienen su proceso de innovación enfocado en medicamentos nuevos que lo único que nos aseguran con hechos es que son mas caros que los actuales, ellos afirman que son más efectivos, pero aun no llegan ni cerca a encontrar ese fármaco que cura la enfermedad, solo sacan al mercado mejores maneras de controlar la enfermedad (según ellos, porque muchas veces ni eso obtienen).

Si lo meditamos cuidadosamente , Es perfectamente entendible que las compañías grandes farmacéuticas se enfoquen en incrementar sus ganancias,  y se olviden de intentar curar definitivamente las enfermedades, seria hasta , si me permiten la palabra, de dementes, porque matar  a la gallina de los huevos de oro?

Los doctores deberían de curar las enfermedades? Ellos también son victimas de el sistema actual, si no se extirpa con un bisturí  o se arregla con los medicamentos, no les quedan otras armas para intentar ayudarnos, por eso son los aliados perfectos de las grandes compañías farmacéuticas y obtienen ganancias con las mismas formas que ellas, haciendo eterna la relación paciente-medico, administrando controladores de la enfermedad, no curaciones de estas. Ellos también sufren si los pacientes se curan definitivamente.

Pero quizá debería de haber entidades públicas sin motivaciones lucrativas que buscaran  la cura definitiva de las enfermedades.

Solo por lo anterior expuesto deberíamos estar más abiertos a las curas  ( no controles ) naturales de las enfermedades y de las personas que las promueven. Este sistema de Revertir la diabetes es el mas importante para aplicar contra esta terrible enfermedad, la Diabetes . Dese una oportunidad de intentarlo, lo peor que puede pasar es que tenga que intentar los farmacos actuales para controlar la enfermedad, pero le aseguramos que si intenta de corazón Revertir la Diabetes, hara precisamente honor al nombre de nuestro sistema.

 

Glibenclamida.